Llego a la primera parada bajo y camino al paradero de la proxima micro la cual ya se que demorara bastante sin embargo hoy se pusieron todos de acuerdo, llego a la parada y llega la micro. La tomo y rápidamente llego al ultimo paradero me bajo y como siempre veo la hora son las 8:00 camino tranquilamente marco el reloj control y el amablemente te dice que son las 8:15.
Me cambio de ropa, preparo las cosas y las herramientas las cargo a la camioneta, le hago la revisión semanal todo listo y dispuesto para salir, esta semana trabajaría solo.
Preparo las guías de despacho, hago mi hoja de ruta para realizar las revisiones y reparaciones necesarias.
Salgo ingreso a esta selva de cemento y todo iba bien escucho música por radio informo donde iniciare los trabajos, hasta que derrepente algo golpea fuertemente el parabrisas no se que era ni de donde vino, solo quedo la evidencia de lo que hiso. Diablos no me puedo detener, por suerte no me pasa nada, informo la situación y me consultan si puedo continuar trabajando con ese móvil. Evaluó rápidamente y sigo.
Termino mi trabajo, y me dirijo a dejar la constancia del hecho. Hago los tramites, y miro la hora son las 13:00.
Almorzar que rico una hora de descanso. Que no parece hora sino minutos, miro la hora y me doy cuenta que ya son las 14:00 porque cuando mejor lo estas pasando el tiempo pasa mas rapido.
Continuo con todo, lo que tengo programado para hacer subo en esa bendita grúa a revisar el equipo y miro alrededor que bonito paisaje, todos los dias es diferente aunque sea el mismo lugar. Listo equipo reparado.
Bajo y me voy a revisar otro equipo. Alguien perdido llega y me pregunta por una dirección, y lo trato de guiar lo mejor posible. Me sorprende lo que me dice "Gracias y que tengas un buen día" y yo le digo que llegue bien
miro la hora son las 17:00 ahora de regresar. Llego y escribo el informe diario con los avances del día. Ya son las 18:00 el reloj control me dice hasta mañana.
Camino al paradero y hago el recorrido nuevamente salvo que es mucho mas lento a comparación de la mañana.
Llego a mi casa, saludo a todos tomamos once, rapidamente llego a mi PC son las 20:00 aproximado y me apuro en escribir lo que ha pasado en este dia por que como siempre digo la memoria es frágil así que hay que anotarlo todo.
Ademas que todos los días son diferentes y uno nunca sabe lo que pasara mañana, solo hay que saber afrontarlo.
Converso con mis amigos y amigas, ya son las 23:00 hora de acostarse, y casualmente les digo a todos "Que tengas un buen día mañana"
A ducharse, afeitarse y cepillarse los dientes. Cambiarse de ropa y a dormir un dia ha terminado rápidamente me duermo.
Y derrepente escucho ese ruido son las 06:40 otro día ha empezado que veré o escuchare hoy no lo se....